Como borrar tu cuenta de TWOO

Como borrar tu cuenta de Twoo

En este articulo os vamos a contar sobre Twoo y como borrar tu cuenta de esta página de contactos.

¿Qué es TWOO?

Lovoo es una página web y una app de contactos.

Es una de tantas que ha proliferado al calor del éxito de Badoo, Meetic, POF.

El registro es gratis, pero como veremos a continuación, casi cualquier intento de utilizar las características de la página es de pago previo.

El auge de los sitios de contactos como TWOO

Hace no demasiado tiempo, la única forma de comunicarse o “ligar” era un encuentro más o menos aleatorio en un bar, una discoteca, un pub … Por supuesto, eran encuentros personales, todos reales y nada virtuales.

Posteriormente, con el uso de los ordenadores y especialmente los dispositivos móviles, los portales o sitios web y las aplicaciones de contacto tienen un momento de oro. Realmente brindan ventajas frente a las reuniones presenciales, te permiten conocer a más personas en menos tiempo, brindan privacidad, coqueteas pacíficamente en la comodidad de tu hogar y no en un lugar más o menos extraño, puedes deshacerte de las personas engreídas en el momento. …

Este método de citas también tiene sus inconvenientes, por supuesto, el principal es que nunca se sabe con quién se está hablando, y la abundancia de posibles contactos dificulta en ocasiones centrarse en alguien, por lo que la relación se vuelve dispersa.

Borrar cuenta TWOO
Aplicación y app TWOO

 

¿Cómo se financia TWOO?

TWOO se financia de dos maneras, mediante anuncios en la misma página y mediante las cuotas del servicio premium.

La mayoría de páginas de contactos limitan el contacto entre sus miembros de una u otra manera, para eliminar esos límites normalmente imponen una cuota temporal de afiliación premium.

En el caso de TWOO, las limitaciones es que los perfiles de las personas a las que les gusta tu perfil están borrosos, que no puedes ver el listado de tus “me gusta”, entre otras. Además, como veremos, tenemos que pagar además por “puntos” que sirven para desbloquear otras características.

¿Qué no nos gusta de TWOO?

Para probar el portal de contactos TWOO, hemos creado una cuenta y la hemos trabajado unos días, el resultado a nuestro juicio es desfavorable.

TWOO intenta corregir los fallos que tiene por ejemplo Badoo imponiendo un control estricto mediante moderadores sobre nuestra foto de perfil, TWOO elige por nosotros, nuestra mejor foto, a su juicio, claro y deja el resto en “fotos públicas”.  Al menos, permite fotos con el torso desnudo, para chicos…

La base de usuarios no parece muy extensa y día tras día aparecen los mismos perfiles.

Pero lo que es peor, para prácticamente cualquier actividad que pretendamos hacer en la página, la misma nos la va a bloquear instándonos a hacernos “premium”, lo cual es realmente molesto.

Pero vamos ya con lo que te interesa.

Como borrar tu cuenta de TWOO

Quizá quieras borrar tu cuenta de TWOO porque has sufrido un problema, porque no es lo que esperabas, porque entraste por curiosidad y realmente no te interesa, en fin, sea cuales fueren tus motivos para eliminar tu cuenta de TWOO, te contamos como hacerlo.

Eliminar tu cuenta de TWOO es de todo menos intuitivo ya que la opción aparece oculta y esto es debido a lo anteriormente explicado, TWOO quiere una extensa base de datos de usuarios y no le gusta que uno de ellos se borre, eso es todo.

Para borrar o eliminar tu cuenta de TWOO debes hacer lo siguiente:

Entras en https://www.twoo.com/

Y te logueas para entrar en tu cuenta

Borrar cuenta TWOO
Borrar cuenta TWOO

Una vez dentro, haz clic arriba a la derecha en los tres puntos, después en ajustes.

Borrar cuenta TWOO
Borrar cuenta TWOO

En “CUENTA” hacemos clic en el lápiz de la derecha, así se abre del todo el menú y ya vemos la opción “Eliminar cuenta”, hacemos clic

Borrar cuenta TWOO
Borrar cuenta TWOO

Aquí tenemos el “chantaje emocional” de la última pantalla con lo de “lamentamos que quieras borrar tu cuenta TWOO…”,  Seleccionamos borrar cuenta y después continuar para así eliminar la cuenta de TWOO

Pues no, no era el último paso, todavía un aviso más.

Borrar cuenta TWOO
Borrar cuenta TWOO

Aquí podemos ver una opción interesante,  “Empieza tus tres días de prueba gratis”, bueno, vamos a probar gratuitamente la página esos tres días.

Lo hemos hecho y… Tampoco vale la pena, es cierto que ahora que somos premium podemos hacer algunas cosas más, pero para otras sigue pidiendo dinero en forma de puntos, puntos que hay que comprar

Borrar cuenta TWOO
Borrar cuenta TWOO

Así que cuando acaben estos tres días, eliminaremos la cuenta de TWOO como ya os hemos explicado.

Y esto es todo, esperamos que os haya sido útil este artículo sobre TWOO y como darse de baja.

 

Autor entrada: admin