Pegging cambio de roles

Pegging

Poco a poco se va extendiendo y aceptando esta práctica sexual también llamada cambio de roles o bend over boyfriend, veamos que es y en que consiste.

Pegging o el cambio de roles en la pareja

El pegging o cambio de roles en la pareja consiste en que la mujer pasa a ser el elemento activo, sobre todo en los juegos de penetración, pasando entonces a ser la parte masculina la parte pasiva, de ahí el término “cambio de roles”.

Esta práctica sexual se lleva a cabo principalmente mediante los consoladores de arnés o strap on. La parte femenina se ajusta un arnés sexual con un pene de silicona o similar material y penetra a su pareja masculina.

Pegging Cambio de roles

El pegging y las prácticas BDSM

Realmente, el que una mujer penetre a un hombre con un consolador de cintura no es una novedad, ya se venía practicando en las relaciones sadomasoquistas o mas ampliamente, BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).

La novedad de la práctica del pegging con respecto al BDSM viene dada por el consenso en la pareja en la práctica de este tipo de sexo, no por sumisión de una parte y dominación de la otra sino mas bien por un deseo de ambos de explorar nuevas facetas del placer y el erotismo.

pegging cambio de roles

Búsqueda consensuada del cambio de roles.

Esta búsqueda consensuada de nuevos placeres en la pareja sin duda refuerza los lazos afectivos y eróticos de la misma. También con el cambio de roles el hombre experimenta el placer de ser penetrado ya no solo mediante esa penetración física sino por la elevada dosis de morbo y excitación que proporciona. Por otra parte, también es consciente y aprende de primera mano de la sensibilidad de esa zona y de porqué hay que ser cuidadoso cuando él es el que penetra analmente a su pareja.

La mujer, por otra parte, aprende a moverse a ritmo y aunque no siente lógicamente placer directo en ese pene de goma, si recibe placer al rozarse sus genitales con la base del strapon así como también del morbo y excitación de penetrar a su pareja. También es consciente del ejercicio físico que supone ser la parte activa en el coito. Por supuesto, también existen consoladores de arnés de doble punta para que ella penetre y se sienta penetrada.

Tabúes y otros recelos sobre el pegging.

Es cierto que el tema del pegging puede ser un tanto escabroso de tratar en la pareja ya que él puede sentirse inseguro o quizá “menos macho” por sugerir ser penetrado y ella puede sentirse cohibida de ser quien pida montar a su pareja masculina. Pero realmente es una práctica recomendable ya que como hemos comentado, fomenta el conocimiento mutuo y también la mutua comprensión del rol habitual en la pareja.

Si alguna vez lo habéis pensado practicar y no os habéis atrevido, esperamos que este artículo os haya despejado las dudas y sirva para arrinconar tabúes y recelos, mucha gente práctica ya pegging y lo disfruta, simplemente no lo va contando por ahí.

Pegging Cambio de roles

A continuación, sugerencias de artículos para pegging de venta en Amazon.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Autor entrada: admin

1 comentario sobre “Pegging cambio de roles

Los comentarios están cerrados.