Cómo seducir a un hombre con la mirada

Cómo seducir a un hombre con la mirada

Una de las armas de mujer mas seductora y sin embargo mas olvidada últimamente, reside en sus ojos, concretamente en su mirada.

En el mundo actual donde la sensualidad ha dado paso a la sexualidad, la seducción se ha vuelto mas procaz y menos sutil. En efecto, enseñar se ha vuelto mas habitual que insinuar, pero… ¿Qué merito tiene esto? Es mas, cualquier mujer puede hacerlo. por tanto… ¿Por qué no ser diferente a las demás y seducir al chico de tus sueños de una manera diferente? Te contamos como seducir a un hombre con la mirada.

Cómo seducir a un hombre con la mirada, Blog del single, singlelife
Cómo seducir a un hombre con la mirada

Trabaja tu contacto visual

Mírale, pero procura mirar hacia otro lado cuando él te devuelva la mirada. Al hacer eso, él nunca estará seguro si tu lo  estás mirando aún . Así comenzarás a conseguir más y más curiosidad de él por ti.

Muéstrate sexy

Como hemos dicho al principio, no te vistas enseñándolo todo. En su lugar, usa algo que te de la oportunidad de enseñarle algo de vez en cuando y cuanto tu te lo propongas. Si él está de pie a tu lado, inclínate hacia adelante para coger algo de tu bolso. Los ojos de un chico están entrenados y son bastante rápidos cuando se trata de mirar furtivamente un bonito escote. Dar a un chico la oportunidad de echar un vistazo de vez en cuando le hará desear querer ver más y estar mas interesado.

Sonríele

Los hombres se sienten atraídos automáticamente hacia las mujeres que parecen divertirse con ellos, les despierta ese interior infantil y payaso.  Cuando tengas una conversación con él, sonríe a menudo, eso hace brillar tu mirada. Pero no exageres la sonrisa, no quieras parecer de risa fácil, es contraproducente

Cómo seducir a un hombre con la mirada, Blog del single, singlelife
Cómo seducir a un hombre, distancias cortas

Utiliza las distancias cortas

Si ya diste estos anteriores primeros pasos, el chico que estás seduciendo ya se siente atraído por ti, ya sea de una manera sexual o por una interesada curiosidad. Es hora de rematar la faena seduciéndole también a través de uno de los sentidos mas primitivos, el sentido del olfato. Si, seguro que te has puesto esta tarde/noche uno de tus mejores perfumes de entre esa selección de perfumes que atesoras en tu tocador. Coméntale algo al oído y deja que su nariz se inunde del perfume de tu piel y el aroma de esa fragancia que escogiste para ese momento.

Ahora, desvía la mirada ocasionalmente.

El ya está prácticamente en el bote. Es el momento de jugar nuevamente con la mirada. El te gusta pero no quieres parecer una presa fácil. Si haces parecer momentáneamente que estás perdiendo el interés apartando coquetamente la mirada, él se mostrará mas interesado en ti y es entonces cuando intentará seducirte. Es el instinto de cazador del hombre, quiere ser él el protagonista de esta incipiente relación, esto es así desde los tiempos de las cavernas.

A partir de aquí, es decisión tuya lo que quieras que pase, tanto si buscabas sexo fácil pero con un hombre interesante como si buscabas a alguien especial para compartir un tiempo de tu vida tu instinto te guiará.

Recuerda ser feliz.

Cómo seducir a un hombre con la mirada, Blog del single, singlelife
Cómo seducir a un hombre, ser feliz

 

 

 

Autor entrada: admin