Como ligar en Tinder 2020

Consejos para ligar en Tinder 2020

Te presentamos los últimos consejos para que ligar en Tinder te sea mas sencillo, entiende como funciona Tinder

Una aclaración, puede resultar pretencioso titular el artículo “consejos para ligar en Tinder 202” cuando se ha escrito a últimos de 2019, pero los últimos cambios son tan nuevos que con toda probabilidad también servirán en 2020.

Cuando se trata de encontrar una cita en Tinder, depende mucho de que perfiles veas, quién te vea y con quién coincidas después de que ambos deslicéis hacia la derecha, “Me gusta”. Pero, ¿cómo sabe Tinder a quién mostrarte? Para eso está el algoritmo de Tinder, te explicamos como sacar partido de ese algoritmo.

Como ligar en Tinder
Ser muy activo en Tinder

Tinder ser muy activo

Desde que comenzó Tinder, la aplicación ha crecido en popularidad y ha despertado la curiosidad de personas de todo el mundo. Pero con esa curiosidad vienen algunos inconvenientes y es que hay muchos usuarios que simplemente están en Tinder porque es lo que se lleva, por curiosidad, porque todo el mundo tiene la app… pero que realmente no hacen uso de Tinder porque no quieren o no les interesa encontrar a alguien.

Esa es una de las muchas razones por las que el algoritmo de Tinder utiliza la actividad del usuario para unir a las personas entre sí.

El factor más importante que puede ayudarte a mejorar tu potencial de coincidencia en Tinder es usar Tinder. Tinder no quiere hacer perder tu tiempo mostrándote perfiles de usuarios inactivos”.

Como ligar en Tinder

Tinder preferencias implícitas

Efectivamente Tinder se “da cuenta” de tus preferencias. Por ejemplo, si un usuario desliza mucho hacia la derecha en coincidencias potenciales con pelo largo y moreno, Tinder sabe que es más probable que siga apreciando a las personas con esas características y adaptará sus potenciales matches. Es como cuando buscas vuelos en Google y casi inmediatamente te aparecen anuncios de vuelos y agencias de viaje en las webs que visitas.

Tinder sistema de puntuación ELO evolucionado

En el pasado Tinder tenía un sistema de puntuación Elo, similar al usado en ajedrez, un tipo de puntuación de atractivo para emparejarte con otras personas que tenían un puntaje similar.

Ahora la comparación se hace con otras personas que interactúan con los perfiles en la misma manera que tú lo haces.

Tinder ajusta constantemente tus matches en función de quién te desliza hacia la izquierda, “Nope” o hacia la derecha, “Me Gusta”, lo mismo hace con tus posibles matches con respecto a ti sin necesidad de un sistema de puntuación. El atractivo del perfil, por tanto, sigue siendo un factor (lo cual tiene sentido, después de todo, es un aspecto importante de las citas y las relaciones románticas), pero se implementa de una manera diferente.

Como ligar en Tinder

Tinder preferencias explícitas

Y el factor más simple (y quizás obvio) son tus preferencias. Tinder tiene en cuenta tus preferencias de edad y sexo, así como las preferencias de las personas con las que te emparejan. Por ejemplo, si tienes más de 60 años y solo quieres conocer a personas que tienen 20 años, es posible que te quedes sin coincidencias potenciales porque solo te mostrarán a los jóvenes de 20 años que también quieren emparejarse con los de 60 años. Así que se sensato con tus filtros ya que las preferencias en Tinder funcionan en ambos sentidos.

Tinder resumen

En resumidas cuentas, si se es honesto y sensato, el sistema trabajará para ayudarte a encontrar tus mejores matches ya que está diseñado y evoluciona constantemente para ello. Al final, se trata de ser uno mismo, ser genuino, siempre va a aparecer alguien a quien le gustamos por nosotros mismos y no por lo que aparentamos.

Otra cosa distinta es hacer que tu perfil sea mas atractivo en Tinder, lo cual trataremos en un próximo artículo.

Tinder usar en el PC

Puedes usar Tinder en el PC sin necesidad de descargar nada aquí  https://tinder.com/?lang=es-ES

Funciona desde el navegador como WhatsApp Web y no hay que descargar nada de terceros.

Como ligar en Tinder
Tinder en el PC

Autor entrada: admin