Enamorar a un hombre y conquistarlo

Enamorar a un hombre y conquistarlo

Todo el mundo piensa y no sin razón, que la mejor «arma de mujer» es su propio cuerpo, pero, ¿por qué no intentar otras técnicas?

Ante todo, tienes que pensar que tipo de relación quieres conseguir con esa persona. Está claro que para un rollo de una noche puede valerte simplemente un vestido provocativo que realce tus formas, pero, si quieres que esa relación sea algo mas duradero y conquistar a ese hombre, tienes que sorprenderlo realmente y hacer que su atención hacia ti no decaiga.  Aprende a enamorar al hombre de tus sueños

Enamorar a un hombre y conquistarlo, confianza en ti misma
Confianza en ti misma

Confianza en ti misma

Necesitas desarrollar confianza en tí misma. Si no eres feliz con quien eres, esto se reflejará a kilometros. Los hombres son más atraídos por las mujeres que parecen que se divierten siendo como son y no cona aquellas que están buscando desesperadamente a alguien que llene sus vidas.

Recuérdate a ti misma que eres una persona increíble! tus mejores atributos y habilidades y mantente orgullosa de lo que te hace única. Una nota que puedas ver todos los dias, pegada en la nevera o en el espejo de tu cuarto de baño y que te recuerde en cada momento lo especial que eres.

Mantén siempre una actitud positiva. Nadie es atraido por personas pesimistas, bueno, quizá si, otro pesimista! y eso no es lo que quieres!

Socializa. Un hombre será más atraído a una mujer rodeada de amistades que una que está triste y sola. Él querrá ser parte de tu energía positiva.

Mientras te concentras en tus cualidades, trabaja para mejorar lo que se puede mejorar.

Enamorar a un hombre y conquistarlo, desarrolla tu identidad
Desarrolla tu identidad

Desarrolla tu propia identidad

Y valores y defiéndelos sin testarudez sino con apertura de miras. Un hombre se siente atraído por una mujer que se sienta cómoda con su situación actual y con su escala de valores.

Quiere alguien que está cómodo con sus deseos,sus limitaciones y sus aspiraciones.

Desarrollar tu propia identidad antes de conocer a un hombre te asegurará de que no cambia lo que eres para él y por otra parte no te arrastrará a ser como él es. Los hombres no quieren a su lado a alguien que siempre esté de acuerdo y les de la razón, al menos no los hombre que valen la pena.

Saber quién eres antes de conocer un hombre también hará diez veces más fácil hablar con él y atraerlo. Los hombres quieren a mujeres que parecen estar bien sin ellos, que no son demasiado dependientes emocionalmente.

No te compares! Mucha gente cae en el error de ponerse en comparación con la gente de alrededor en vez de seguir sus propias convicciones.
Si te gusta tu ropa cuando sales de casa, todavía debería gustarte cuando llegues a casa. No dejes que otras personas o las percepciones de otras personas influyan en cómo te sientes acerca de ti.

Enamorar a un hombre y conquistarlo,  Mantén fuertes relaciones
Mantén fuertes relaciones

Mantén fuertes relaciones

Mantén conexiones personales significativas y cariñosas. La clave para sentirse bien acerca de sí mismo es tener un espacio para ser uno mismo y ser amados por si mismos. Amigos, familiares y otras interacciones personales son necesarios para que se sientas amada y merecedora de amor.

Asegúrate de que tus conexiones personales son beneficiosos para tu estado emocional. Las relaciones tóxicas y perjudiciales, pasadas y presentes, puede afectar la forma en que sientes. Mantén amistades que se centren en tus atributos positivos, que te ofrecen consejos útiles y son honestos acerca de quién eres y quién puedes ser.

Ten una relación cálida con miembros de tu familia. Esto te ayudará a no depender emocionalmente tan solo de la persona a la que tratas de enamorar.

 Si quieres saber más, haz click aqui

Autor entrada: admin

1 comentario sobre “Enamorar a un hombre y conquistarlo

    Bitacoras.com

    (06/12/2014 -11:54)

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Enamorar a un hombre y conquistarlo Todo el mundo piensa y no sin razón, que la mejor “arma de mujer” es su propio cuerpo, pero, ¿por qué no intentar otras técnicas? Ante todo, tienes que pensar que tipo de relación …

Los comentarios están cerrados.