SWOFTY las solteras a los cincuenta

SWOFTY es el último sustantivo para describir a las mujeres mayores de 50 años, y se refiere a una nueva generación; las mujeres del baby boom independientes.

SWOFTY es un acrónimo de Single Woman over fifty

Swofty, singlelife, el blog del single

Tienen 50 años o más, sin pareja y están disfrutando la vida, vivir esa existencia única e independiente sobre los cincuenta años de edad.

Compras, viajes, copas, teatro, pasar el tiempo con amigos (todo vale en la tierra SWOFTY) excepto el matrimonio. Por definición las Swofties son solteras, y de acuerdo con el australiano experto en demografía  Bernard Sal, hay más de ellas que nunca.

Pueden estar divorciadas o solteras, pero eso no quiere decir que las Swofties son inmunes al amor.

Las agencias de citas y las paginas web de contactos encuentran un gran incremento de su negocio con esta nueva generación de “cincuentonas”. Esto no es una paradoja, simplemente desde su libertad eligen seguir solas o acompañadas.

Son mujeres con estudios, educadas y que les gusta estar al tanto de la cultura y el mundo que les rodea y por tanto ciertamente exigentes a la hora de elegir pareja.

Suelen decir que buscan una pareja que les halague y aliente y no alguien que las complemente puesto que ellas ya “están completas” en estos momentos de su vida.

Pueden ir a cualquier lugar y no necesitan a nadie para que las acompañe.

Tienen cierto poder adquisitivo, lo que les da la libertad de vivir la vida sin depender de nadie.

Famosas SWOFTIES

Swofty Sharon Stone, singlelife.esSharon Stone

Swofty Madonna, singlelife.esMadonna
Swofty Demi Moore, singlelife.esDemi Moore
Swofty Susan Sarandon, singlelife.esSusan Sarandon
Swofty Kim Basinger, singlelife.esKim Basinger
Swofty Andy MacDowell, singlelife.esAndie MacDowell

Autor entrada: admin