10 Cosas que las mujeres quieren que sepamos

10 Cosas que las mujeres quieren que sepamos

Mujeres hablan y un hombre mira

1. Mentiras piadosas son aceptables. (Con moderación)

Hay momentos de la verdad en cada relación, eso es cierto. Pero, preguntas tales como “¿Es ella más guapa que yo?”,  “¿Ronqué anoche?”,   “¿Me darán ese empleo?”,  “¿Tengo mejor gusto que ella?”,  no son esos momentos. No dudéis  no penséis y definitivamente no digáis nada parecido a: “no mejor, no, sólo… diferentes”. A menos que esteis buscando una discusión!.

2. Los chicos presumidos son los elegidos

Tanto los hombres débiles como los arrogantes suelen ser los últimos en la elección de una chica. Los chicos que son interesantes, se muestran interesados en nosotras y nos hacen reír, suelen ser los elegidos en primer lugar.

3. Si decidimos alejarnos, todavía queremos que nos llaméis

Si pedimos espacio o tiempo, todavía queremos que nos llaméis   Nosotras no siempre decimos lo que deseamos en realidad. Si acabais de tener una discusión y ella ha decidido estar sola, obviamente, no la retengas y no la sigas a la puerta de su casa y esperes allí toda la noche. Pero si le envías un simple sms para comprobar que está bien lo agradecerá. Nos gusta saber que te importamos.

4. Nos gusta que seais un poco celosos

Recientemente hice una broma acerca de que un compañero casi me vió desnuda, a lo que mi novio se encogió de hombros y dijo: “Estoy seguro de que él ha visto anteriormente a una mujer desnuda, no me molesta” . “Pero YO quiero que te moleste”, le grité. Al final resultó que mi novio estaba controlando sus celos porque no quería parecer machista. Bien. Obviamente no queremos un hombre terriblemente posesivo en nuestras vidas, pero mostrar un poco de celos es saludable.

5. No tienes que llamar todos los días al principio de la relación

Es bueno para mantener un aire de misterio. No es necesario que nos llameis de forma constante y sin duda no nos importa que salgáis con los amigos en su lugar, siempre y cuando no esteís cancelando planes con nosotras para hacerlo. Cualquier buena relación está basada en la no dependencia.

6. Los preliminares siempre están de moda.

Todas esas escenas de sexo donde un chico quita apresuradamente el vestido de ella y le salta encima para encontrarla al instante retorciéndose de éxtasis son brutalmente engañosas. Y ni siquiera nos parecen sexys. Son potencialmente escenas muy peligrosas para el público masculino ya que dan una falsa imagen. Pero tú, querido lector, eres sabio y sabes que, al igual que preparar un suculento plato, algunas cosas no se pueden apresurar.

7. Prestar atención a las pequeñas cosas
Porque es lo más importante. Su chocolate favorito, cómo le gusta el café, su perfume preferido para las ocasiones, aunque sólo sea comprarle un paquete de tierra para su gato ya que ella no tuvo ocasión de hacerlo. Se considerado.

8.
Casi una semana al mes estamos autorizadas a ser “odiosas”
La regla es un asco. No estoy bromeando, es como una resaca de tres días agobiante que nos hace llorar al leer un periódico o  gritarle a la tostadora. Si la madre naturaleza puede ser una perra, nosotras también  Dadnos un poquito de cuartelillo. Sé lo que estáis pensando: “No puede ser tan malo”. Si nosotras viéramos que un balón de fútbol os golpea la entrepierna nos preocuparíamos mucho por vosotros y sentiríamos el golpe como nuestro. Haced lo mismo por nosotras.

9. No preocuparos tanto por los abdominales
A las mujeres no les gusta los hombres que van contando las calorías,  las proteínas  o que hagan deporte cada día y  a cada momento. Nos gustan los verdaderos hombres con cuerpos reales y apetitos reales. Aun así, eso no significa que os abandonéis.

10. Lo que realmente estamos pensando

Sé que esto es pedir mucho, así que, hasta que la telepatía sea una habilidad que pueda ser estudiada en la universidad junto a un máster sobre física cuántica, simplemente nos conformaremos con que nos escuchéis un poco más y tal vez tratéis de entender algunas de nuestras señales.

 

Autor entrada: admin

1 comentario sobre “10 Cosas que las mujeres quieren que sepamos

    Bitacoras.com

    (10/04/2013 -21:07)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 10 Cosas que las mujeres quieren que sepamos 1. Mentiras piadosas son aceptables. (Con moderación) Hay momentos de la verdad en cada relación, eso es cierto. Pero, preguntas tales como “¿Es ella más guapa que yo?”,  ”¿Ronqué …..

Los comentarios están cerrados.