El Tantra para parejas

 El Tantra para parejas

¿Qué es el Tantra?

 La palabra Tantra se deriva de la combinación de dos palabras “tattva” y “mantra”. “Tattva” significa la ciencia de los principios cósmicos, mientras que el “mantra” se refiere a la ciencia del sonido místico y vibraciones. Por lo tanto, Tantra es la aplicación de las ciencias cósmicos con el fin de alcanzar ascenso espiritual.

Enfoque Tántrico de la vida

El Tantra para parejas, Single Life punto es

Tantra también significa “tejer, ampliar y difundir”, y de acuerdo con los maestros Tántricos, el tejido de la vida puede proporcionar satisfacción verdadera y eterna sólo cuando todos los hilos están tejidos de acuerdo con la forma designada por la naturaleza. Cuando nacemos, la vida se forma naturalmente en torno a ese patrón. Pero a medida que crecemos, nuestra ignorancia, el deseo, el apego, el miedo y falsas imágenes de los demás y de nosotros mismos se enredan y rompen los hilos, desfigurando la tela. El Tantra reconstruye la tela y restaura el patrón original.

Puedes saber mas sobre el Tantra en esta entrada de la Wikipedia

El Tantra para parejas

 

El Tantra es la ciencia de convertir a los amantes ordinarios en almas gemelas.

Dos amantes pueden ser transformados tan profundamente que todos sus siete centros pueden comenzar la reunión.

Es uno de los mayores tesoros que yacen ahí, sin usar.

El día que la humanidad lo utilice, la Tierra se convertirá en radiante con un nuevo amor.

Osho

 

El Tantra para parejas, Single Life punto es

No importa lo mucho que hayamos logrado en nuestra vida, todos queremos amar y ser amados de una manera que sea autentica, sanadora, sagrada y veraz.

La ciencia del Tantra ofrece a los amantes métodos de abrir esa puerta mediante la sensibilidad y la inteligencia creando así un gran recurso para el desarrollo del Amor consciente. Es una transmisión sagrada que salta como una llama de corazón a corazón.

El Tantra para parejas os ofrece el Don de un  tiempo de calidad para explorar, curar, abrir y transformar vuestra relación. Os apoya para descubrir vuestro verdadero potencial para la sexualidad divina, el Amor y el éxtasis.

La unión sexual es una puerta que proporciona la naturaleza para acceder a un estado de éxtasis de ser. En el Tantra para parejas se enseña meditaciones Tantra que incluyen la unión sexual.

Los cursos de Tantra para parejas os ofrecen los siguientes

Beneficios:

  • Apoyo mutuo para crecer como individuos
  • Continuar con vuestra expansión en la unión sexual
  • Descubrir vuestros orgasmos y éxtasis potencial ocultos
  • Profundizar en la intimidad
  • Encontrar maneras de una comunicación fluida y sincera en la pareja
  • Entender las necesidades del otro
  • Darse cuenta de qué es lo que realmente queréis en el amor

Cuando una pareja aprende a hacer el amor tántricamente

es una bendición para ellos y para todos los que los rodean.

Autor entrada: admin

2 comentarios sobre “El Tantra para parejas

    Bitacoras.com

    (04/04/2014 -11:50)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  El Tantra para parejas ¿Qué es el Tantra?  La palabra Tantra se deriva de la combinación de dos palabras “tattva” y “mantra”. “Tattva” significa la ciencia de los principios cósmicos, mientras que el “man……

      Devita

      (09/05/2014 -03:45)

      Hola buenas tadres.Hace tiempo que se me pasa por la cabeza visitar un local con leglamour, quizas es fruto de mis suef1os eroticos. Me encantaria contactar con alguna pareja, para coincidir un dia, yo persona extraeducada, amable,35 af1os, exdeportista de elite, muy cuidado, y con una mirada que habla cuando hay ese feeling.quedamos .?

Los comentarios están cerrados.