Auriculares Beoplay H6 serie 2 generación

Auriculares Beoplay H6 serie 2 generación

Hoy os vamos a hablar de unos excelentes auriculares cerrados supraurales de la marca Bang and Olufsen, review, como suenan, como diferenciarlos de la serie 1

Bang and Olufsen

Quizá a muchos no les suene la marca Bang and Olufsen, esta marca danesa se especializa en una amplia gama de altavoces y productos de televisión de elevado nivel de calidad y preciosos diseños, pero la mayoría de ellos no son asequibles para la mayoría de los consumidores promedio con un presupuesto ajustado.

Pero por suerte, la gama de auriculares de la firma danesa, si no asequibles, tampoco resulta una gama demasiado cara para un entusiasta del sonido, sobre todo si aprovechamos las ofertas que de vez en cuando hace Amazon.

En esta ocasión vamos a hablar de los Beoplay H6 2 generación.

Bang Olufsen H6 2 el blog del soltero

Características de diseño de los auriculares Beoplay H6 2 generación

El diseño de estos auriculares es elegante y lujoso, dan sensación de calidad y calidez incluso antes de escucharlos.

Puestos, son cómodos, muy cómodos, afortunadamente en este aspecto, el diseño y la comodidad van de la mano y no como por ejemplo en los modelos de Bowers and Wilkins, de diseño quizá más espectacular pero que se hacen incómodos al poco de empezar a utilizarlos.

Quizá y por sacarles algún defecto, la diadema está poco acolchada y a algunas personas puede resultarles esto una molestia.

El B&O H6 cuenta con una característica ingeniosa llamada funcionalidad en cadena. Puede verse que hay una toma de 3.5 mm en ambos auriculares izquierdo y derecho. Para escuchar los auriculares puedes utilizar cualquiera de esas tomas. Lo especial del H6 es que puedes conectar otro par de auriculares al primer H6, para que puedas compartir tu música con otra persona. Funcionará con todos los auriculares siempre que utilicen tomas de 3.5 mm.

Calidad de audio de los auriculares Beoplay H6 2 generación

Los H6 2 generación son unos auriculares de diseño cerrado y proporcionan un sonido muy equilibrado, esto sin duda facilita la escucha y la comodidad de su uso al no ser especialmente brillantes en graves y o agudos. Sin embargo, no significa que la respuesta de los graves sea mala. De hecho, la respuesta de bajos está muy bien demostrada y tiene los suficientes bajos para tus oídos, por lo que los graves no aturdirán a tus oídos. Los agudos son vivos y cristalinos sin entrar en la sibilancia ni la estridencia.

Por así decirlo el sonido de los auriculares Beoplay H6 2 generación es igual de elegante que su aspecto físico.

Hemos prestado estos auriculares a otras personas con distintos gustos musicales y todas ellas coinciden en que no tienen ningún defecto y que además los catalogarían de muy musicales.

Naturalmente, todo lo anterior se aplica a la segunda generación de estos auriculares, la primera generación, sin ser mala, pecaba un poco de defecto de bajos.

¿Cómo diferenciar los Beoplay H6 2 generación de los de primera generación?

Aunque es poco probable que nos vendan en una tienda la primera generación al estar ya descatalogada hace un cierto tiempo, si sería posible ya que las ilustraciones de la caja no hace ninguna referencia a la serie, la referencia solo la encontramos en la etiqueta blanca del código de barras del producto. Ya una vez abierta la caja, la diferencia está en el conector que lleva el cable en la parte del auricular, en la primera generación es plateado, en la segunda, de plástico, así mismo las almohadillas interiores son verdes en la primera generación y grises o negras en la segunda.

Bang Olufsen H6 2 el blog del soltero

Conclusión de la prueba de los auriculares Beoplay H6 serie 2 generación

Pros

  • Uso cómodo.
  • Materiales y aspecto lujoso.
  • Sonido claro con buenos detalles.
  • Sonido muy bien equilibrado con presencia media y alta.
  • Relativa baja impedancia, pueden ser utilizados con dispositivos móviles.

Contras

  • Relleno duro en la parte superior de la diadema.
  • Precio alto si no hay ofertas.

 

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *