Como conquistar y enamorar a un hombre
La primavera se acerca y con ella, las ganas de salir y disfrutar de la vida y del amor, te contamos como conquistar y seducir a esa pareja soñada.
Las grandes seductoras de la historia y la leyenda, tales como Cleopatra, Marilin Monroe, Mata Hari… fueron capaces de tentar a los hombres a abandonar el honor, la virtud, la esposa y la vida misma para satisfacer su deseo. Aunque la gran belleza de esas seductoras fue sin duda un factor clave para ello, también es cierto que lo era su conocimiento de la psicología humana; sabían como conquistar y enamorar a un hombre.
La seducción es una forma especializada de la persuasión que utiliza las debilidades de un hombre (como su orgullo, el deseo sexual, o la susceptibilidad a la adulación) para convencerlo de hacer algo que de otro modo no haría. Una mujer enamorada de un hombre casado, por ejemplo, necesita todas las artes de la seducción para convencerlo para romper sus votos matrimoniales. Una mujer que quiere seducir a un hombre a toda costa necesita una gran habilidad en estas artes.
Si deseas seducir a un hombre, te enfrentas con el desafío de convencerlo de hacer algo que pueda estar en contra de sus principios. Al mismo tiempo, te ves ayudada por la simplicidad de tu solicitud. Tu no estás pidiendo que él se enamore de ti o incluso casarse. El propósito de la seducción es tener relaciones intimas con esa persona, hacer que te desee.
Esto último es distinto a como conquistar y enamorar a un hombre; las habilidades de seducción son distintas a las requeridas para hacer que un hombre se enamore de ti y te ame. Cuando seduces a un hombre, intentas que esté loco por ti y sienta deseo. Sin embargo, ese «enamoramiento» es diferente del amor genuino que compromete a las parejas. La seducción lanza un hechizo que pronto desaparece.
Muchos hombres viven vidas estresantes y presión en su vida diaria. Una técnica de seducción exitosa es posicionarse como la mujer que está ahí para escucharlo, para asentir con entendimiento, y para consolarlo cuando se siente incomprendido por el mundo. Nunca pretendas dar consejos o criticar su comportamiento; en cambio, permítele hablar sin interrupciones. Consolarlo, poniendo una mano en su brazo o darle un pequeño masaje en la espalda. Asegurate que él se sienta un hombre competente, fuerte y capaz. Él te apreciará por ser la única que lo entiende, la única que puede hacerlo reír cuando se siente abatido.
El éxito de la seducción dependerá de lo bien que puedes distinguirte de las otras mujeres de su vida. Llenas necesidades que otra nunca haría. Siempre estás feliz de verle y él se siente a gusto, tranquilo, relajado y confiado contigo. Para más información te recomendamos esta página.
Recuerda; puedes hacer que un hombre se encapriche de ti, pero no puedes hacer que te ame. El amor genuino viene de un lugar muy diferente, uno lleno de honestidad, apertura y confianza. Antes de actuar, decide, ¿Quieres seducirlo o quieres conquistarlo y enamorarlo? Es tu decisión, asúmela con responsabilidad.
1 comentario sobre “Como conquistar y enamorar a un hombre”
Bitacoras.com
(28/02/2015 -09:32)Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Como conquistar y enamorar a un hombre La primavera se acerca y con ella, las ganas de salir y disfrutar de la vida y del amor, te contamos como conquistar y seducir a esa pareja soñada. Las grandes seductoras de la histori…
Los comentarios están cerrados.