Páginas para conocer gente – mitos y realidades

Páginas para conocer gente – mitos y realidades

 

Páginas para conocer gente, el blog del single

Hoy vamos a tratar de los mitos que rodean a las páginas para conocer gente o webs de contactos.

Afortunadamente, las páginas de contactos son cada vez mas populares debido al aumento de los dispositivos con acceso a Internet.

Veamos algunos de esos mitos:

No se puede encontrar el verdadero amor en Internet.

Páginas para conocer gente, el blog del single

Demasiadas comedias románticas y otras invenciones de la gran pantalla sobre el amor verdadero.  Se da por supuesto que  un primer encentro tiene que suceder de «manera natural», como por casualidad, de forma espontánea, y en situaciones totalmente increíbles y románticas  ¿no? Falso! Los hombres y mujeres se encuentran y se enamoran todos los días en un millón de modos diferentes, no todos románticos  ni especialmente relevantes o merecedores de ser el guión del próximo gran éxito de Hollywood. Encontrar el amor en línea es simplemente un enfoque más metódico a la misma meta, y dado que puedes utilizar Internet para cribar a millones de personas, para encontrar a ese alguien afín a ti, en realidad es muy posible encontrar el verdadero amor en línea. De hecho, eHarmony se jacta de que mas de 500 personas se casan en los Estados Unidos todos los días gracias a su site web.

 

Las citas en línea no son seguras.

Páginas para conocer gente, el blog del single

Con un poco de sentido común, las citas en línea son realmente más seguras que encontrar a alguien en la calle, en un bar o en el supermercado. Cuando conoces a alguien en un bar o club y quieres volver a verlo, un intercambio de números de teléfono (o por lo menos una dirección de e-mail) es más o menos necesario. Con un sitio de citas en línea, tienes  un mayor control sobre la forma en que la otra persona puede ponerse en contacto contigo y en realidad se puede tener una primera cita sin mucho más que un chateo previo. Recuerda que debes mantener la información personal como tu número de teléfono y dirección privada hasta que hayas tenido la oportunidad de conocer realmente a la persona que está hablando en línea. La mayoría de los sitios de citas ofrecen consejos y pautas para las primeras citas. Simplemente se precavido tanto en linea como en el «mundo real».

 

Las páginas para conocer gente solo son para flirtear.

Páginas para conocer gente, el blog del single

Las webs de contactos son para lo que tu quieres que sean. Claro, hay un montón de sitios de citas para adultos orientadas al flirteo (y algo mas) como Adult Friend Finder que son de ese estilo, pero hay al menos tantos, si no más,  sitios que están orientadas hacia la amistad, las relaciones de pareja y el matrimonio.

 

Las webs de contactos son caras.

Páginas para conocer gente, el blog del single

Si bien es cierto que algunas páginas para conocer gente cobran por sus servicios, hay miles de alternativas que son absolutamente gratuitas:  Plentyoffish, Badoo son sólo algunos ejemplos de populares sitios de citas que son 100% gratis. Así que ¿por qué pagar un sitio de citas cuando se puede obtener de manera gratuita? No obstante, un sitio de pago suele espantar a bromistas y gente sin nada mas importante que hacer que estar en linea las 24 horas. Normalmente una web de contactos de pago cuesta algunas decenas de euros al mes si pagas mes a mes, costando bastante menos si te suscribes para 6 meses o un año. Piensa que valor le das a encontrar a alguien realmente interesante y que quizá sea el amor de tu vida y compáralo con el coste de la página.

 

En las webs de contactos solo hay gente desesperada y  poco atractiva.

Páginas para conocer gente, el blog del single

Ya hemos comentado antes que las webs de citas son cada vez mas populares, esto hace que haya perfiles de todo tipo en ellas. Pero es fácil entender cómo mucha gente tiene esa falsa impresión. Hay una idea errónea de que la única razón por la gente está en las webs de citas en línea es que son incapaces de encontrar pareja en el «mundo real», y que debe por tanto haber algo raro en ellos (fealdad o poca sociabilidad). En realidad, hay mucha gente atractiva en los sitios de citas, ya que están hartos de la gente que la casualidad les ha presentado el mundo real. Es mas, se tienen en mucha valía, y no quieren conformarse con personas que se puedan encontrar «por ahí» . Quieren encontrar a su pareja perfecta y saben que sus probabilidades son mayores si buscan activamente a esa persona en línea en lugar de esperar a la suerte.

Páginas para conocer gente, el blog del single

 

También te puede interesar: webs de contactos, ¿gratuitas o de pago?

Autor entrada: admin

4 comentarios sobre “Páginas para conocer gente – mitos y realidades

    Conocer gente online

    (22/05/2013 -18:18)

    […] estas buscando en la red paginas para conocer gente te invito a seguir leyendo este post ya que solucionaré algunas de las cuestiones más comunes a […]

    Conocer Gente mediante internet - MenteLibre.org - Relaje su mente..

    (29/05/2013 -21:40)

    […] Las paginas para conocer gente generalmente suelen ser muy buenas aunque debemos ver bien que tipo de personas conocemos además de que país se encuentra ya que es muy elevado el nivel de delincuentes en estas zonas. Particularmente porque se hacen pasar por otra persona además de su edad, esta es una buena opción para conocer gente siempre y cuando sepamos cuidarnos. […]

    Lucía Vargas

    (27/10/2013 -00:05)

    Que bueno el artículo!! Hay muchísimos mitos y verdades sobre las páginas para conocer gente; son como una lotería, tanto te puede tocar el boleto premiado, como puedes no ganar el premio nunca. A veces se exagera y se cuentan casos raros, y otras veces la realidad supera a la ficción como se suele decir.

    En todo caso, lo que si es un hecho, es que de las páginas para conocer gente salen muchísimas amistades y parejas.

    Gracias por el artículo. Saludos!!

    Gracias a ti por el comentario Lucia, un saludo!

    Clive

    (08/03/2014 -02:57)

    Great post.

Los comentarios están cerrados.