Masajes y fantasías en pareja
No hay nada mejor para activar la vida en pareja que el romanticismo y la imaginación. Tanto si llevamos tiempo con la otra persona como si no, esta es la clase de detalles que marcan la diferencia. En este artículo os proponemos un masaje sensual, los masajes y fantasías en pareja.
Sin duda alguna los masajes y las fantasías son dos buenas maneras de experimentar mejor lo que sentís el uno por el otro. Tocarse y escuchar los deseos de la otra persona, por raros o cursis que parezcan, es clave.
Un buen masaje puede aumentar sin duda vuestra conexión, haya sexo o no, porque a través del tacto se consiguen sensaciones únicas, aunque hoy en día este infravalorado el tocarse o, incluso mal visto. Sin embargo, elijas ir poco a poco o ir aprendiendo por el camino, la piel es un sistema lleno de terminaciones nerviosas que es fácil de estimular. Puedes hacerlo con las manos, o con una pluma o la rosa que hayas regalado o te haya obsequiado tu pareja.
Una de las normas a la hora de convertir este masaje en una fantasía es perder el pudor y no pensar en lo que está bien o mal. Se trata de gozar ¿Qué puede estar mal? Ahora, recuerda que lo fundamental de estas caricias es su faceta sensorial y no terapéutica: es decir que debes ser suave y no apretar ni presionar. Iniciad la sesión en las zonas más inocentes y simbólicas, rozad en círculos labios, ojos y orejas y según os vayáis animando seguid hacia abajo y, por supuesto, tomaos vuestro tiempo.
Aquí es donde os vamos a dar las pistas para elevar el masaje de lo romántico a lo pasional al cuadrado:
- Prepara el ambiente: puedes hacerlo en casa, rodeado de velas y esencias o bien puedes optar por un hotel con salas especiales: los hay con habitaciones temáticas, con jacuzzi o con espejos en el techo. Una copita también ayuda y desinhibe
- Ata y venda a tu compañero: a veces para que unos sentidos se activen, los otros deben estar cegados (además del plus de excitación evidente para ambos)
- Sube el fuego del masaje: ambos debéis estar desnudos o semidesnudos. Usa todo el cuerpo para este ejercicio y no descuides los genitales en el masaje, aunque no sea el único foco de atención.
- Susurra cerca de la piel y usa la lengua. Lo que os digáis es cosa de vuestros gustos.
- Nada esta prohibido si está acordado: aún podéis utilizar más elementos sensuales para que este momento sea sublime. Emplea juguetes sensuales, música, fetiches, altérnadlo con comida sobre el cuerpo, llamad a una tercera persona, contrata una masajista o dos para disfrutar al tiempo o incluso contrata putas en Barcelona o en Madrid, (o donde sea), para que alguna colabore con ambos.
Todo queda entre vosotros y debe tener el fin de un momento de placer único, ya se quede en un mero masaje o ya sea un genial juego preparatorio. Eso si, aunque hay que probar siempre cosas nuevas, habladlo antes no sea que un elemento indeseado por uno de los dos frene en seco la pasión.
También podemos experimentar con nuestra pareja gracias a estos productos de Amazon.
[amazon_link asins=’B072C5QCKP,B075V4TSWY,B001HZY8AA,B001HZY7PG,B01M8HT86H,B00SUNGXA0,B004HM3Z4A,B012A02QAE’ template=’ProductCarousel’ store=’España’ marketplace=’ES’ link_id=’3a2ccdd5-62f7-4f6d-a0a7-601eebedc00c’]
1 comentario sobre “Masajes y fantasías en pareja”
Bitacoras.com
(09/09/2014 -20:52)Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: Masajes y fantasías en pareja No hay nada mejor para activar la vida en pareja que el romanticismo y la imaginación. Tanto si llevamos tiempo con la otra persona como si no, esta es la clase de detalles que marcan la di…
Los comentarios están cerrados.