Sexo, salir de la rutina
En la inmensa mayoría de parejas, incluso las mas apasionadas, al final el sexo llega a ser rutinario, te contamos trucos para salir de la rutina
¿Por qué se cae en la rutina?
Cuando estas en una relación por un tiempo, la pasión puede venirse abajo por la sencilla razón de que ambos sabeis exactamente lo que va a suceder. Podría ser incluso el mejor y más atrevido sexo que hayas tenido alguna vez, no importa: Es el mismo que la última vez. Esto no significa que te preocupes menos acerca de tu pareja o pienses que sea menos atractiva sexualmente, sólo significa que necesitas romper el maleficio y salir de la rutina.
Admitir que el sexo ha caído en la rutina
Reconocer que es necesario un cambio es el primer paso en la recuperación de un sexo rutinario. Una vez que se haya acordado hacer un esfuerzo de hacer las cosas de manera diferente a continuación hay que pensar como llevarlo a cabo como pareja. Piensa en ello como una inversión en tu relación. Todo lo que hay que hacer es hablar. No un debate serio, sino de manera algo divertida. Piensa en ello como una lluvia de ideas sexuales.
El sexo con tu pareja es parte de un todo más grande, la relación, por lo que hay que abordar el tema de manera integral. ¿Qué tan dispuesta está tu pareja para cambiar sus hábitos? ¿Qué tan dispuesto estás tu? ¿Cuánto esfuerzo conlleva?
Maneras de evitar la rutina en el sexo
Hay muchas maneras de evitar la rutina en el sexo, para algunas parejas puede significar unos pequeños cambios en el lugar, horas y maneras de hacerlo, para otras puede significar incluso incluir terceras personas. Aquí te vamos a explicar una vía intermedia, incluir algunos juguetes y elementos sexuales en vuestra relación.
Desde la popularización de los sexshop, sobre todo con la llegada del sexhop online, incluir juguetería erótica en la relación sexual se ha vuelto mas sencillo y mas discreto. ya no tenemos que «arriesgarnos» a que algún conocido o familia nos vea entrar en un local sexshop sino que ahora podemos acceder a completos catálogos desde la comodidad y la discreción de nuestro hogar.
Por otra parte, las sexshop no se limitan solo a ofrecernos los consabidos consoladores y vídeos X, también nos ofrecen variedad de juegos eróticos para ayudarnos a salir de la rutina.
Barajas de cartas, dados eróticos y otros juegos de azar de contenido sexual nos aportarán este extra de incertidumbre, de no saber que vendrá después a nuestra relación de pareja.
Estos juegos se pueden jugar en pareja o incluso con amigos si sois realmente atrevidos.
También podemos comprar juegos para parejas en Amazon.
[amazon_link asins=’B00MEHVSX0,B07BW1CB3T,B01INQSLFI,B07DW9RW3C,9088190062,B01LZQSWUH,B07584WDVT,8466220097′ template=’ProductCarousel’ store=’España’ marketplace=’ES’ link_id=’0d17ee3f-0294-461f-ac54-629bef294990′]