Category Archives: Vida single

Una oficina en casa

La oficina en casa, muebles de oficina, Single Life es

Una oficina en casa

Recientes estudios muestran que los singles suelen tener profesiones liberales, las cuales, se pueden ejercer desde casa.

Así es, en efecto, muchos singles tienen profesiones liberales tales como, abogados, notarios, médicos, arquitectos, periodistas, escritores…

Grupos de Whatsapp

Grupos whatsapp, blog del single

Grupos de Whatsapp

Para los singles, a la hora de conocer o estar en contacto con otras personas nos es muy interesante la mensajería online.
Antiguamente, la mensajería online solo estaba disponible en los dispositivos de sobremesa, lo cual limitaba su utilidad a los momentos de presencia física delante del PC u ordenador de sobremesa ( o con suerte, un portátil)

Disfunciones sexuales masculinas – eyaculación precoz

Eyaculacion precoz

Disfunciones sexuales masculinas –  eyaculación precoz

En este blog dedicado fundamentalmente a la vida single y las relaciones no podía faltar tratar el tema de las disfunciones sexuales, en concreto la eyaculación precoz.

Cómo seducir a un hombre con la mirada

Cómo seducir a un hombre con la mirada, Blog del single, singlelife

Cómo seducir a un hombre con la mirada

Una de las armas de mujer mas seductora y sin embargo mas olvidada últimamente, reside en sus ojos, concretamente en su mirada.

Citas speed dating

Citas Speed Dating

Citas speed dating

En otra entrada de blog hemos definido “single” como aquella persona que no está en una relación, ya sea de modo voluntario o involuntario. Pero no querer estar en una relación voluntariamente no significa no querer relacionarse, especialmente con el sexo opuesto.

Por otra parte, siendo single, puedes tener hijos a tu cargo de una anterior relación, en este caso se habla de familias monoparentales o padres singles.

Si eres uno de estos padres o madres singles, puedes tener la oportunidad de conocer a otras personas en idénticas circunstancias a la tuya acudiendo a una cita speed dating o citas rápidas en su traducción al español

Salón de Gourmets 2014

Salon de Gourmets 2014 Single Life

Salón de Gourmets 2014

Hace unos días cerró sus puertas la XXVIII edición del prestigioso Salón de Gourmets, (Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad) y Single Life estuvo allí

Cuatro días de intensa actividad en el Salón de Gourmets  que ha cubierto las expectativas de expositores y visitantes profesionales. De lunes a jueves, el Salón recibió la visita de 79.959 (+ 2,1% respecto a la edición anterior)

Cocina fácil y rápida para singles – consejos

Cocina fácil y rápida para singles – consejos

Cocina fácil y rápida para solteros

La cocina no suele ser el punto fuerte de los solteros. Es muy frecuente caer en esa trampa que aúna lo fácil y lo rápido, que son los platos preparados o congelados, sin tener en cuenta lo sano, cuando hoy día y gracias a los electrodomésticos modernos tenemos muchísimas posibilidades de combinar cocina saludable y rapidez. No es tan complicado empezar a guisar para uno mismo y puede ser una manera de relajarse y experimentar en un campo tan amplio como la cocina, ademas de no depender de los gustos y manías de otro comensal.

Con un poco de motivación, unas pocas ideas claras y unos cuantos  ingredientes que nunca nos han de faltar en casa no resulta tan difícil preparar comidas sabrosas y saludables en cuestión de minutos, ahorrando dinero, reduciendo las sobras y llevando una dieta saludable.

Además, la mayoría de las mujeres adoran a los hombres que cocinan. 😉

En que se fija una mujer o como impresionar a una chica

En que se fija una mujer o como impresionar a una chica

En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life

Seguramente más de una vez te habrás preguntado en que se fijan las mujeres cuando conocen a un hombre. Los hombres siempre bromean entre ellos convenciéndose de que lo único importante de un hombre para una mujer es su atractivo físico o bien “el tamaño de su cartera”. Bromas todas ellas de marcado carácter machista.

Generalmente, esta premisa no suele cumplirse, y es que, aunque un buen físico es importante para atraer a una mujer tanto en el caso de jóvenes como de no tan jóvenes, hay muchas otras cosas que pueden superar en importancia a la apariencia física para una mujer.
En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life

Pero vamos al asunto… ¿En que se fijan las mujeres? Cada mujer es un mundo, pero vamos a generalizar para aclarar un poco las cosas… cuando conoces a una chica, es muy posible que lo primero en lo que se fije sean tus ojos, a través de ellos reflejamos nuestras impresiones, y, en el caso de los hombres, enseguida dejan claro el interés por una chica en la mirada. Cuando se produzca el primer contacto, y surja la conversación, es muy importante la sonrisa, por ello, es fundamental mantener una buena higiene dental y contar con una bonita sonrisa.

La edad también es algo decisivo cuando se trata de gustar a una chica, y es que no es lo mismo hablar de una veinteañera que de una mujer de 40 años, en este último caso,  suelen buscar compromiso, por lo que la ausencia de alianzas o anillos de compromiso en el hombre es fundamental. Por último, y, aunque parezca mentira, dentro del interés de una mujer en el cuerpo de un hombre podemos resaltar la importancia de las nalgas de este. Si tienes el físico descuidado, quizás deberías plantearte apuntarte a un gimnasio o por lo menos ponerte un poco en forma.

En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life
¿Y qué hay del pelo? Esto ya es algo más personal… aunque tendremos que decir que el temor a quedarse calvo de los hombres suele estar justificado, no a todas las chicas les desagrada, e, incluso hay a algunas a las que atrae un buen “calvito” siempre que esté complementado con un buen físico o al menos un físico agradable. Consulta nuestra lista de top 10 calvos famosos y sexys

Y ahora que ya se en que se fija una mujer… ¿qué hago para que salga conmigo? Ante todo, debemos conocer la personalidad de la mujer, y es que puede que ella este esperando un primer paso por tu parte o bien prefiera darlo ella misma, nunca podremos saberlo con seguridad, por eso lo mejor es esperar y ver si ella está dispuesta a dar ese primer paso, si no es así, debe ser el hombre quien ha de darlo si quiere conseguirla.

En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life

Puede ocurrir que conozcamos a la chica por otros medios que no sean una discoteca o una fiesta cualquiera, y por tanto tengamos la posibilidad de seguir viéndola sin necesidad de concertar una cita. En este caso, puede que nos interese más dejar pasar un tiempo para conocer mejor a la chica en cuestión, si hemos podido averiguar su direccion de mensajeria instantanea o su dirección de correo electrónico podremos averiguar cosas sobre ella, si tiene novio o intuir si está dispuesta a empezar una relación y , sobre todo, para convencerla de que somos la persona ideal para ella.
En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life

Si hemos tenido la suerte de que una chica se fije en nosotros para empezar una relación, algo muy importante es no descuidarla ahora que hemos conseguido que salga con nosotros, algo que absolutamente a todas las mujeres les gusta son los llamados “detallitos”, y es que el romanticismo no ha pasado de moda aunque estemos en pleno siglo XXI, un detalle como unos pendientes, un viaje, o una cena romántica gusta a cualquier mujer, da igual la edad que tenga, y, si es por sorpresa, mejor que mejor.

Has probado a enviarle flores por sorpresa!!??  Ahora puedes enviar flores a domicilio con dedicatorias multimedia, haz click AQUI

 

Quizá te pueda interesar también: 10 Maneras de impresionar a una mujer

Frases de solteros – singles

Frases de solteros – singles

Cuando te enfrentas a la vida single puedes afrontarla desde cero o hacer caso del que antes ha estado allí. Si, otros han estado como tu antes que tu y han dejado sus frases sobre la soltería algunas de las cuales deberían ser escritas en el mármol. Esperamos que encuentres consejo e inspiración en ellas (o al menos, que te diviertan y te hagan meditar).

 

Sexo en NY, frases de singles

Tal vez algunas mujeres no están hechas para ser domadas. Tal vez solo tienen que correr libremente hasta que encuentran a alguien tan salvaje para correr con ellas.  De Sexo en Nueva York.

 

C G Jung , frases de singles

He aprendido que todo lo que nos molesta de los demás puede llevar a que nos entendamos mejor a nosotros mismos. C. G. Jung.

 

Mae West, frases de singles

Estoy soltera porque nací asi. Mae West.

 

Bette Davis,  frases de singles

Me volvería a casar si encontrar a un hombre que tuviera quince millones de dólares, me cediera la mitad y me garantizara que se iba a morir al cabo de un año.   Bette Davis.

 

God's Love We Deliver's Third Annual "Authors In Kind" Luncheon

En el instante que aceptas menos que lo que mereces, recibes aún menos que lo que aceptaste.  Maureen Dowd.

 

Shirley Maclaine, el blog del single

No necesito a nadie que rectifique mi existencia. La relación más profunda que jamás tendremos es la que tenemos con nosotros mismos.  Shirley Maclaine.

 

Henry David Thoreau, el blog del single

Nunca me encontré con una pareja que fuera tan sociable como la soledad.  Henry David Thoreau.

 

Lao Tse

El que conoce a otros es sabio, el que se conoce a sí mismo es iluminado.  Lao Tse.

 

El blog del single

Cuando no somos capaces de encontrar la tranquilidad en nosotros mismos, es inútil buscarlo en otra parte.  François de la Rochefoucauld.

 

Oscar Wilde, El blog del single

La soltería persistente convierte al hombre en una tentación pública permanente.  Oscar Wilde.

 

Fritz Perls

Yo hago lo mío, y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para satisfacer tus expectativas,
y no estás en este mundo para satisfacer las mías.
Tú eres tú, y yo soy yo.
Si por casualidad nos encontramos, es hermoso.
Si no, no hay nada que debamos hacer.    Fritz Perls.

 

Henry Van Dyke, el blog del single

La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.  Henry Van Dyke.

 

Aristoteles, el blog del single

La persona magnánima es el mejor amigo para si mismo y se deleita en la intimidad. Mientras que la persona sin virtud ni talento es el peor enemigo de si mismo, y la soledad le espanta.  Aristóteles.

 

Quizá te interese también: frases bonitas para enamorar

 

 

Consejos para el recien single

Consejos para el recien single

La ruptura

Poco después de ocurrida la ruptura te parecerá la cosa más difícil que has hecho nunca. Tuviste que tomar decisiones que nunca pensaste que se te pasaran por la cabeza y tuviste que confiar en una fuerza que ni siquiera sabías que tenías. Estos consejos prácticos para los recién singles, sobre todo si son padres/madres  te ayudarán a perseverar a través de los desafíos que enfrentamos y ganar un renovado sentido de esperanza y fuerza personal para los días venideros.

Red de apoyo personal, blog del single

Desarrollar una red de apoyo.

Esto es absolutamente crucial. Necesitas saber en quien puedes confiar en estos momentos. Muy probablemente esta red incluye a tu familia inmediata y amigos, piensa también en otras personas en tu vida que también pueden ayudar, por ejemplo compañeros de trabajo. Pídeles que hagan tu jornada laboral un poco más sencilla y llevadera en estos duros momentos. Hacer una lista real de quiénes son estas personas pueden ayudarte a recordar que no estás solo/a.

 

 

estar a solas, blog del single

Programa tiempo para estar solo/a

En este momento es importante tener tiempo para estar a solas. Los momentos en que no somos imprescindibles para realizar una tarea, cuidar de los hijos o estar presentes. Es hora de sentarse, pensar, meditar. Este es uno de los más importantes consejos para padres y madres recién singles.
Si encontrar tiempo para ti mismo/a parece imposible, considera algunas soluciones creativas, como el intercambio de tiempo de canguro con un vecino/a o despertar una media hora antes que el resto de tu familia.

 

 

estar con los hijos, el blog del single

Estar presente con tus hijos

En los momentos que estás con tus hijos tienes que hacer un esfuerzo para estar presente emocionalmente con ellos. Es fácil caer en la tentación de abandonarte a tus propios sentimientos, pero este es un momento en que tus hijos realmente te necesitan más que nunca. Actividades simples como jugar un juego de mesa o salir a caminar juntos les transmite el mensaje de que la vida continúa, que todo está bien y en realidad así es, simplemente han cambiado las circunstancias.

 

 

finanzas personales, el blog del single

No te precipites

Puedes estar tentado a tomar decisiones rápidas en este momento acerca de dónde vivir o cómo manejarte económicamente. Sin embargo, el desconocimiento en esta área puede ser muy peligroso, por lo que puedes tomar decisiones precipitadas e indebidas. Por ahora date tiempo para estudiar tu nueva situación, comprueba tu situación financiera personal para que cuando estés emocionalmente preparado para hacer cambios estés preparado también para tomar decisiones precisas y acertadas.

 

 

dear diary, el blog del single

Afligirse

Expresar tus sentimientos es importante para tu salud en general. Considera la posibilidad de escribir tus sentimientos o quedar regularmente con un amigo/a para desahogarte, gritar y/o llorar. Si has experimentado la pérdida de un cónyuge, el fin de un matrimonio, o se ha roto el sueño que una vez tuviste en tu vida es importante hacer el duelo y procesar la pérdida antes de continuar. Si no lo haces así te harás daño a ti mismo/a y a los demás.

 

 

 

comer sano, el blog del single

Presta atención a tu salud física

Este puede ser un momento en que te sientas especialmente agotado/a. Come regularmente cantidades idóneas de alimentos sanos aun cuando no sientas apetito, también mucha agua, zumos… Evita cafeínas y excitantes. No dependas de fármacos más que los que te haya podido recetar un profesional de la medicina. Pasea, haz algo de deporte, quema energía. Gran parte de tu salud mental dependerá de tu salud física; hazlo por ti y por los tuyos.

 

 

Do not fear, el blog del single

Identifica lo que le da fuerza

Anteriormente ¿Cómo has manejado momentos difíciles? ¿Qué más cosas te aportan energía y te recuerdan que posees la fuerza necesaria para afrontar el reto actual? Concéntrate en lo que ha funcionado en el pasado y aplícalo al presente. Sal adelante!

 

 

Ver la luz de nuevo, el blog del single

Busca a tus iguales

Habla con personas que ya hayan pasado por tu mismo trance, ahora te parecerá que todo es oscuro pero estas personas te demostrarán que se puede salir a la luz como ellos lo hicieron en su momento. Es una cuestión de voluntad pero sobre todo, de tiempo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR