Category Archives: Noticias

El Viajero Fisgon

El Viajero Fisgon

El Viajero Fisgon

Hoy te hablaremos de una web de viajes distinta, se trata de El Viajero Fisgon, la cual ha recibido recientemente el premio Actualidad Económica, como una de las 100 mejores ideas

Salón de Gourmets 2015

Salón de Gourmets 2015, Single Life punto es

Salón de Gourmets 2015

Hace apenas unas horas ha cerrado sus puertas la XXIX edición del prestigioso Salón de Gourmets, (Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad) y Single Life estuvo allí

Cuatro días de intensa actividad en el Salón de Gourmets que ha cubierto las expectativas de expositores y visitantes profesionales. De lunes a jueves, el Salón recibió la visita de 84.117 (+ 5,2% respecto a la edición anterior)

De compras en la sex shop

De compras en la sex shop, single life punto es, Blog del single

De compras en la sex shop

Sagas de libros tales como “las sombras de Grey” y la posterior película han popularizado los artículos y juguetes de sex shop y los ha desmitificado en cierto modo. Ya no son esos objetos propios de pervertido/as sino que ya son del conocimiento y la curiosidad del gran público.

Las diez modelos de talla grande más sexys de 2014

Candice Huffine 1

Las diez modelos de talla grande más sexys de 2014

Una de ellas saldrá en el Calendario Pirelli, el cual es conocido por sus modelos mas bien delgadas o esbeltas. Se trata de Candice Huffine.

Son las modelos con más curvas del panorama de la moda en 2014 y cada vez están cogiendo más protagonismo. ¿Está cambiando el mundo de la moda? ¿Veremos las tallas 34 y 36 desaparecer de la pasarela?

Tanto si es asi como si no, aquí tenemos la alternativa.

Salón de Gourmets 2014

Salon de Gourmets 2014 Single Life

Salón de Gourmets 2014

Hace unos días cerró sus puertas la XXVIII edición del prestigioso Salón de Gourmets, (Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad) y Single Life estuvo allí

Cuatro días de intensa actividad en el Salón de Gourmets  que ha cubierto las expectativas de expositores y visitantes profesionales. De lunes a jueves, el Salón recibió la visita de 79.959 (+ 2,1% respecto a la edición anterior)

Cava-poo-chon, el perro siempre cachorro

Cava poo chon 2

Cava-poo-chon, el perro siempre cachorro

En nuestra vida de singles nunca viene mal tener compañía ¿no es cierto?

Dado que no siempre la compañía que tenemos es la que buscamos o viceversa es por lo que muchos singles tienen en su casa una mascota.

Adopta un tío – supermercado de las citas

Adopta un tío – supermercado de las citas

Nueva web de contactos donde las que mandan son las mujeres, una especie de supermercado de las citas que ha arrasado en Francia y amenaza con hacerlo en España. Aquí viene, Adopta un tío!

Adopta un tío, Single Life

La versión española de Adopte un mec que ya lleva en marcha cuatro años y que ha conseguido acumular a más de 4,7 millones de usuarios inscritos, con 600.000 miembros activos. “El éxito de Adopte un mec vino en primer lugar gracias a su sólido concepto que pone todo el poder en manos de la mujer, en un universo glamouroso”, dice Sébastien Sikorski, Director de Desarrollo Internacional de la Web.

Top páginas curiosas para encontrar pareja

Top páginas curiosas para encontrar pareja

Seguro que muchos de nuestros lectores se han apuntado alguna vez a una web de citas o páginas para conocer gente.

Aun siendo su respuesta negativa, seguro que les suena Badoo, eDarling o Meetic por citar unos ejemplos. Son webs de contactos “normales” por así decirlo…

Pero, en esta entrada de blog, vamos a hablar de otro tipo de webs, las páginas más curiosas para encontrar pareja.

Veámoslas

Ashley Madison, top páginas curiosas para encontrar pareja
Ashley Madison

Es una página web para casados, es decir, para ser infiel.

Top 10 calvos famosos y sexys

Top 10 calvos famosos y sexys

En el Blog del Single hemos recabado información y opiniones sobre los calvos mas sexys de la actualidad mundial y esta es la lista.

Bruce Willis, Top 10 calvos famosos y sexys, el blog del single
Walter Bruce Willis

Indispensable en cualquier lista de calvos sexys que se precie tenemos a este actor  nacido en  Idar-Oberstein, Alemania el 19 de marzo de 1955

Andre Agassi, top 10 calvos famosos y sexys, el blog del single
Andre Agassi

Andre Kirk Agassi, nacido el 29 de abril de 1970 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, es un ex jugador de tenis estadounidense. Su verdadero nombre es Andre Kirk Agassian, el apellido es de origen armenio.

Sean Connery, top 10 calvos famosos y sexys, el blog del single
Sean Connery

Otro indispensable en cualquier lista de calvo sexys es Sir Thomas Sean Connery,  nacido en Edimburgo, Escocia, el 25 de agosto de 1930. Actor y productor de cine británico. En 1989, fue proclamado como “The Sexiest Man Alive” (“El hombre vivo más sexy”) por la revista People, y en 1999, a los 69 años, fue votado como “The Sexiest Man of the Century” (“El hombre más sexy del siglo”).

 

Jason Statham, top 10 calvos mas famosos y sexys, el blog del single
Jason Statham

Jason Michael Statham, nacido en Sydenham, Londres, el 12 de septiembre de 1967, es un actor de cine británico, conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie como Juegos, Trampas y dos Armas Humeantes, Snatch, Cerdos y Diamantes y Revólver, así como en Crank, 1 y 2, la trilogía de The Transporter, La Carrera de la Muerte, Blitz y como más reciente Los Mercenarios, y The Mechanic.

 

John Malkovich, top 10 calvos famosos y sexys, el blog del single
John Malkovich

John Gavin Malkovich, nacido en Christopher, Illinois, el 9 de diciembre de 1953, conocido como John Malkovich, es un actor, productor y director de cine estadounidense. Es el hombre más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam’mag, en su edición de mayo de 2013.

 

Vin Diesel, top 10 calvos famosos y sexys, el blog del single
Vin Diesel

Mark Sinclair Vincent, nacido en Nueva York, el 18 de julio de 1967, más conocido como Vin Diesel, es un actor estadounidense, aclamado por su trabajo en películas de acción como The Fast and the Furious, Pitch Black, xXx, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier.

 

Michael Chiklis, top 10 calvos famosos y sexys, el blog del single
Michael Chiklis

Michael Charles Chiklis (nacido el 30 de agosto de 1963), es un actor nacido en Lowell, Massachusetts (EE. UU.). En 2005, interpretó a Ben Grimm “La Cosa”, uno de los componentes Los 4 Fantásticos. Repitió papel en 2007 su secuela, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

 

Samuel L Jackson, top 10 calvos famosos y sexys, el blog del single
Samuel L Jackson

Samuel Leroy Jackson, nacido el 21 de diciembre de 1948 en Washington D. C., Estados Unidos, conocido simplemente como Samuel L. Jackson, es un actor, actor de voz, productor de cine, televisión y teatro estadounidense.

 

Patrick Stewart, top 10 calvos famosos, el blog del single
Patrick Stewart

Sir Patrick Hewes Stewart, nacido en Mirfield, Yorkshire, Inglaterra el 13 de julio de 1940,  es un actor británico de cine y televisión, conocido principalmente por sus papeles en obras de teatro de William Shakespeare y, especialmente, por ser el Capitán Jean-Luc Picard de la serie La Nueva Generación de la saga de Star Trek (Viaje a las Estrellas) y el Profesor Xavier en las películas de X-Men.

 

Michael Jordan, top 10 calvos famosos y sexys
Michael Jordan

Michael Jeffrey Jordan, nacido en Brooklyn, Nueva York, el  17 de febrero de 1963, conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Aireza Real»), «Air Jordan» y «The King», es un exjugador profesional de baloncesto estadounidense.

 

Verdades sobre los hombres – Humor

Verdades sobre los hombres – Humor

32 frases de humor sobre los hombres

Recopilatorio de frases más o menos irónicas y más o menos estereotipadas sobre el género masculino.  ¡Tómatelo con humor!

Humor masculino 1

  1. La única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes.
  2. A los hombres les gusta hacer barbacoas. Siempre cocinarán si implica un peligroso desafío.
  3. Los hombres con piercing en las orejas están mejor preparados para el matrimonio; han experimentado el dolor y la compra de bisutería.
  4. Si le compras a tu marido o novio una videocámara, durante la primera semana que la tenga cierra la puerta con cerrojo cuando vayas al baño.
  5. Casarse con un divorciado es ser ecológicamente responsable; En el mundo hay menos hombres que mujeres, hay que reciclar.
  6. Los hombres adoran los aparatos con muchos botones y funciones. Les hace sentirse importantes.
  7. La forma en que un hombre se mira en el espejo te dirá si puede preocuparse por alguien más.
  8. No trates de enseñarle a un hombre a hacer algo en público. Pueden aprender en privado; en público tienen que saber hacerlo todo.
  9. Un buen sitio para conocer hombres es la tintorería. Esos hombres, generalmente, tienen trabajo y cuidan su aseo personal.
  10. Todos los hombres odian escuchar “Necesitamos hablar de nuestra relación.” Estas siete palabras les meten más miedo en el cuerpo que ir a la mili por segunda vez.
  11. Los hombres son muy sensibles en un sentido extraño: Si un hombre enciende un fuego y el último tronco se resiste a quemarse, se lo tomará como una ofensa personal.
  12. Los hombres son lo suficientemente valientes para ir a la guerra pero no para depilarse sus partes intimas con cera caliente.
  13. Los hombres no tienen celulitis. Dios debe ser hombre.
  14. Los hombres lo tienen más fácil a la hora de comprar trajes de baño: Las mujeres tienen dos clases: deprimente y deprimente, los hombres tienen dos tipos: hortera y hortera.
  15. Los hombres tienen la temperatura corporal más alta que las mujeres. Si pasas frío en el invierno, te recomiendo que duermas próxima a un hombre. Los hombres son como calefactores portátiles que roncan.
  16. Las mujeres se toman la ropa mucho más en serio que los hombres. Jamás he visto a un hombre entrar en una fiesta y decir “Oh, Dios mío, que espanto; sácame de aquí ahora mismo. Hay otro hombre que lleva también un esmoquin negro.”
  17. La mayoría de los hombres odia ir de compras. Por eso la sección de ropa masculina suele estar en el primer piso de los grandes almacenes y a escasos centímetros de la puerta.
  18. Si un hombre te prepara la cena y la ensalada contiene más de tres tipos de lechuga diferentes, es que va en serio.
  19. Ningún hombre que anuncie cervezas tiene barriga.
  20. Los hombres son menos sentimentales que las mujeres. Ningún hombre ha visto la película “Algo para Recordar” dos veces, voluntariamente.
  21. La mayoría de las mujeres son introvertidas: “Estaré enamorada? Estoy emocional y creativamente satisfecha?” La mayoría de los hombres son extrovertidos: “Ganó mi equipo? Cómo estará mi coche?”
  22. Los hombres odian perder. Una vez machaqué a mi marido al tenis. Luego le pregunté, “¿Vamos a seguir igual de enamorados?” El contestó, “Sí, pero no el uno del otro.”
  23. Los hombres que pueden comer de todo y no engordan, deberían hacerlo fuera de la vista de una mujer.
  24. Librarse de un hombre sin herir su masculinidad es un problema. “Vete ” y “No quiero volver a verte jamás ” podría sonar como un reto. Si quieres librarte de un hombre, sugiero que le digas, “Te quiero… quiero casarme contigo y ser la madre de tus hijos…” A veces dejan huellas de neumáticos…
  25. Los hombres aceptan los cumplidos mucho mejor que las mujeres. Ejemplo: “Pepe, qué buen aspecto tienes.” Pepe: “Gracias.” Por otro lado, :”María, qué buen aspecto tienes.” María: “¿De verdad? Debe de ser la luz.”
  26.  Los hombres no sienten la urgencia de casarse tanto como las mujeres porque todas sus ropas tienen los botones y cremalleras en la parte delantera. Los vestidos femeninos generalmente llevan los botones y cremalleras en la espalda. Necesitamos a los hombres emocional y sexualmente hablando, pero también los necesitamos para vestirnos.
  27. Los hombres tienen tanta confianza en sí mismos porque crecieron teniendo como modelos a superhéroes. Las mujeres tienen una imagen tan mala de si mismas porque crecieron teniendo como modelo a Barbie.
  28. Cuando una mujer se pone algo de su armario y nota que le viene pequeño, piensa que ha engordado. Cuando un hombre se prueba algo de su armario y nota que le viene pequeño, piensa que la ropa ha encogido.
  29. La menopausia masculina es mucho más divertida que la femenina. En la menopausia femenina, ganas peso y tienes sofocos. En la masculina, sales con chicas jóvenes y conduces motos.
  30. Los hombres lo olvidan todo, las mujeres lo recuerdan todo. Por eso existe la moviola en el fútbol: Ya se han olvidado de lo que pasó.
  31. A los hombres les gustaría la monogamia si la palabra sonara menos monótona.
  32. A todos los hombres todavía les encantaría tener un tren eléctrico.

 

***** Diario de ella VS  Diario de él*****

Pareja distanciada

Diario de ella

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.

Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.

Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.

No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra mujer. Mi vida es un auténtico desastre.

 Diario de él

El Madrid perdió. Al menos eché un polvo.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR