En que se fija una mujer o como impresionar a una chica

En que se fija una mujer o como impresionar a una chica

En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life

Seguramente más de una vez te habrás preguntado en que se fijan las mujeres cuando conocen a un hombre. Los hombres siempre bromean entre ellos convenciéndose de que lo único importante de un hombre para una mujer es su atractivo físico o bien “el tamaño de su cartera”. Bromas todas ellas de marcado carácter machista.

Generalmente, esta premisa no suele cumplirse, y es que, aunque un buen físico es importante para atraer a una mujer tanto en el caso de jóvenes como de no tan jóvenes, hay muchas otras cosas que pueden superar en importancia a la apariencia física para una mujer.
En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life

Pero vamos al asunto… ¿En que se fijan las mujeres? Cada mujer es un mundo, pero vamos a generalizar para aclarar un poco las cosas… cuando conoces a una chica, es muy posible que lo primero en lo que se fije sean tus ojos, a través de ellos reflejamos nuestras impresiones, y, en el caso de los hombres, enseguida dejan claro el interés por una chica en la mirada. Cuando se produzca el primer contacto, y surja la conversación, es muy importante la sonrisa, por ello, es fundamental mantener una buena higiene dental y contar con una bonita sonrisa.

La edad también es algo decisivo cuando se trata de gustar a una chica, y es que no es lo mismo hablar de una veinteañera que de una mujer de 40 años, en este último caso,  suelen buscar compromiso, por lo que la ausencia de alianzas o anillos de compromiso en el hombre es fundamental. Por último, y, aunque parezca mentira, dentro del interés de una mujer en el cuerpo de un hombre podemos resaltar la importancia de las nalgas de este. Si tienes el físico descuidado, quizás deberías plantearte apuntarte a un gimnasio o por lo menos ponerte un poco en forma.

En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life
¿Y qué hay del pelo? Esto ya es algo más personal… aunque tendremos que decir que el temor a quedarse calvo de los hombres suele estar justificado, no a todas las chicas les desagrada, e, incluso hay a algunas a las que atrae un buen “calvito” siempre que esté complementado con un buen físico o al menos un físico agradable. Consulta nuestra lista de top 10 calvos famosos y sexys

Y ahora que ya se en que se fija una mujer… ¿qué hago para que salga conmigo? Ante todo, debemos conocer la personalidad de la mujer, y es que puede que ella este esperando un primer paso por tu parte o bien prefiera darlo ella misma, nunca podremos saberlo con seguridad, por eso lo mejor es esperar y ver si ella está dispuesta a dar ese primer paso, si no es así, debe ser el hombre quien ha de darlo si quiere conseguirla.

En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life

Puede ocurrir que conozcamos a la chica por otros medios que no sean una discoteca o una fiesta cualquiera, y por tanto tengamos la posibilidad de seguir viéndola sin necesidad de concertar una cita. En este caso, puede que nos interese más dejar pasar un tiempo para conocer mejor a la chica en cuestión, si hemos podido averiguar su direccion de mensajeria instantanea o su dirección de correo electrónico podremos averiguar cosas sobre ella, si tiene novio o intuir si está dispuesta a empezar una relación y , sobre todo, para convencerla de que somos la persona ideal para ella.
En que se fija una mujer o como impresionar a una chica, blog single life

Si hemos tenido la suerte de que una chica se fije en nosotros para empezar una relación, algo muy importante es no descuidarla ahora que hemos conseguido que salga con nosotros, algo que absolutamente a todas las mujeres les gusta son los llamados “detallitos”, y es que el romanticismo no ha pasado de moda aunque estemos en pleno siglo XXI, un detalle como unos pendientes, un viaje, o una cena romántica gusta a cualquier mujer, da igual la edad que tenga, y, si es por sorpresa, mejor que mejor.

Quizá te pueda interesar también: 10 Maneras de impresionar a una mujer

One Response to En que se fija una mujer o como impresionar a una chica

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En que se fija una mujer o como impresionar a una chica Seguramente más de una vez te habrás preguntado en que se fijan las mujeres cuando conocen a un hombre. Los hombres siempre bromean entre ellos convenciéndose de que lo …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>